Crítica

 

“Hay conciertos que valen una Navidad. Con dos años de existencia, el grupo vocal CantArte tiene muy claras sus intenciones en el terreno musical, pisa firme en su técnica interpretativa y llena los espacios litúrgicos con su música. No hay público que se le resista” (fuente).

CantArte, un coro lleno de ilusión, […], propició que un trocito de cielo causara una profunda admiración en el templo de Santa Marina la Real (fuente).

“La apuesta de CantArte es siempre arriesgada y revolucionaria tanto en interpretación como puesta en escena” (fuente)

Coro que suena a profesional y afronta obras como tal, todo un reto en la apuesta de las nuevas formaciones para triunfar en un mundo tan competitivo como el vocal, orgullo leonés que lleva su nombre allá donde va (fuente).

“Este grupo vocal es un auténtico milagro de interpretación. No todos los días se mantiene a una audiencia subyugada con la interpretación del ‘O Magnum Mysterium’, de Tomás Luis de Victoria. La percepción de la belleza vuelve a estar por encima del conocimiento” (fuente).

“Cada concierto es un derroche de sensibilidad, sabiduría rectora, potencia gestual, impresionante magisterio musical y comunicación total con cantantes y público a quienes contagia su vitalidad” (fuente)

 

 

 

Anuncios