Dirección coral

Judit Martínez Fernández

Nacida en León, Judit Martínez comienza sus estudios vocales con la soprano Marta Arce en el Conservatorio profesional de música “José Castro Ovejero”.

Continúa su carrera profesional y se gradúa en Musikene (Centro Superior de Música del País Vasco), con la mezzo-soprano Maite Arruabarrena. En su etapa en este conservatorio también recibe formación de prestigiosos músicos como el pianista/repertorista Maciej Pikulsky y la soprano  Ana María Sánchez, entre otros. Participa en varios proyectos como solista con la orquesta de cámara Sinfonietta de Musikene, bajo la batuta de José Luis Temes o José Luis Estellés. Ha participado en cursos y clases magistrales con Eduardo López Banzo, Kevin Smith, Lola Arenas, Measha Brueggergosman o Teresa Berganza.

Inmersa en el mundo coral desde muy joven, canta en varios coros de la provincia de León. Comienza a adquirir experiencia como profesora de técnica vocal, terreno en el que se irá especializando. Actualmente es profesora de canto lírico, canto moderno y estimulación musical temprana en la escuela MásQMúsica de León. Dirige el coro CantArte desde febrero del año 2018.

IMG_5780

Anuncios